Desplazarse hacia arriba

Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

Working Papers

​Autores Título​
Adrian Hernandez del Valle y
Claudia I. Martínez García​
Un modelo de equilibrio general para explicar crisis de deuda soberana​.
​Gaspar Núñez R. Macro Matriz de Contabilidad Social de México para el año 2003​​
David González Sánchez y​
Onésimo Hernández Lerma​
Dynamic potential games: the discrete-time stochastic case.​
Francisco Robles Robles​
Ana Lilia Valderrama Santibáñez​
Omar Neme Castillo

Cama de Libre Movimiento (CALM) como coadyuvante en la reducción de niveles de estrés.​​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

Sección de Estudios de Posgrado e Investigación, Escuela Superior de Economía, Plan de Agua Prieta No. 66 Col. Plutarco Elías Calles, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Casco de Santo Tomás, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11340, Ciudad de México. 2009-2016.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.