Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

Portada No. 16

Panorama Económico

The cognotive transition in Mexico: economic geography and local governance impacts. On Harrod´s natural rate of growth and the role of demand: an empirical assessment. Crédito al Consumo en Argentina durante periodos normales de crisis económicas. Un análisis de la política monetaria en México y sus efectos en variables reales, 1995 - 2011: un modelo VAR en un ambiente Browniano​

Eseconomía

Análisis comparativo del patrón del comercio de méxico con estados unidos y con la unión europea. Federalismo fiscal, el ramo 33 y su efecto sobre el crecimiento y la distribución del ingreso: datos para méxico. Eficiencia de las principales acciones de la bolsa mexicana de valores: 2001-2012. Desarrollo regional en la economía del conocimiento El paso por el istmo de tehuantepec como detonante de la inversión productiva nacional.

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

SEPI ESE IPN

Sección de Estudios de Posgrado e Investigación, Escuela Superior de Economía, Plan de Agua Prieta No. 66 Col. Plutarco Elías Calles, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Casco de Santo Tomás, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11340, Ciudad de México. 2009-2017.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México