Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Misión y Visión

Misión



La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la Escuela Superior de Economía es una unidad de enseñanza e investigación que, mediante sus funciones básicas, forma profesionistas de la Ciencia Económica con las competencias requeridas para participar cotidianamente en la solución de problemas y la satisfacción de necesidades de la sociedad mexicana, particularmente en aquellos relacionados con la escasez, la pobreza y la desigualdad social. Así mismo, la SEPI-ESE/IPN busca contribuir con su actuación y desempeño, a la promoción y consolidación de valores relacionados con la solidaridad, democracia, tolerancia, respeto a los derechos civiles y sociales, el esfuerzo personal y la devoción por el conocimiento.

Visión

 
La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la Escuela Superior de Economía seguirá realizando sus actividades de docencia de acuerdo a su perfil y misión que tiene en su interior, respaldada con las del Instituto Politécnico Nacional, construyendo y utilizando de manera persistente, modelos innovadores de aprendizaje y enseñanza buscando en todo momento un incremento en la calidad y límites de pertinencia de mayor aproximación, generando así la creación de docentes y especialistas en temas de investigación, para proponer mejoras en beneficio de la sociedad.

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

SEPI ESE IPN

Sección de Estudios de Posgrado e Investigación, Escuela Superior de Economía, Plan de Agua Prieta No. 66 Col. Plutarco Elías Calles, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Casco de Santo Tomás, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11340, Ciudad de México. 2009-2016.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.